Jump to content

elinchrom ranger quadra

espejo9200

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de comprar 1  kit Elinchrom Ranger Quadra Hybrid RX Lead-Gel Battery 1-Light Standard S , y la verdad es que ahora me surge la duda, de si necesito usar con este kit los trigger especificos de elinchrom, o puedo usar mis TwinLink trigger, alguien tiene estos flashes que pueda decirme como los conecta a la camara? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

te hablo desde el desconocimiento de la unidad, ya que nunca he tenido un ranger quadra.

normalmente y estoy casi convencido que este tambien, los generadores llevan un puerto sync. Si no lo llevase seria un gran punto negativo de dicha unidad ya que si quieres combinar el quadra con otros flashes podrias tener problemas o tener que comprar mas skyports.

Sobre la bateria de gel o litio, no creo que la puedas cambiar en tu unidad, suele ser distinta por temas de control electronico de la misma.

En el caso de mi generador Hensel, si es compatible con las de litio pero tienes que comprar otro "cajon" para la bateria ( con control electronico ) 

no se si se podrá cambiar a lo valiente con algún brico..

Enlace al comentario

Hola,

te hablo desde el desconocimiento de la unidad, ya que nunca he tenido un ranger quadra.

normalmente y estoy casi convencido que este tambien, los generadores llevan un puerto sync. Si no lo llevase seria un gran punto negativo de dicha unidad ya que si quieres combinar el quadra con otros flashes podrias tener problemas o tener que comprar mas skyports.

Sobre la bateria de gel o litio, no creo que la puedas cambiar en tu unidad, suele ser distinta por temas de control electronico de la misma.

En el caso de mi generador Hensel, si es compatible con las de litio pero tienes que comprar otro "cajon" para la bateria ( con control electronico ) 

no se si se podrá cambiar a lo valiente con algún brico..

ok, muchas gracias, esperaremos a que lleguen para salir de dudas, ya te contaré ,lo que si podrias decirme si tienes sofbox que pueda usar con estos flashes elinchrom.

muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...