AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) esta foto la saque ya sin el filtro para byn azul , lo que la subi la anterior porque me gustaron los tonos que habian salido por error. esta esta tal cual. os pongo los datos del disparo que me pregunto pere miralles en la otra : 86mm , f25, 1/6seg, -0´5ev, iso 100, medicion matricial , enfoque dinamico , y balance de blancos luz de sol directa. saludos y espero que te sirva de algo los datos. Editado 16 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Airam, me gusta más el resultado de esta foto sin filtro que la primera que subiste. En esta foto destaca el color, aunque algo fuerte a mi no me disgusta, el control de luz y tiempo de exposición, te ha quedado muy bien el efecto sedosos del agua deslizandose por las rocas. Una foto con gran dinamismo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 gracias mar por pasarte y comentar , con comentarios asi uno se va fijando mas en esos pequeños detalles , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Esta mucho mejor que las otras tomas, me sigue gustando mucho el efecto del agua conseguido en todas ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me encantan los colores y la espuma del agua.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Airam Me gusta el efecto seda del agua y los contrates entre el agua, la roca y la espuma. También me hubiera gustado verla con el encuadre menos cerrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 A destacar el contraste conseguido y el efecto del agua. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 gracias señores por pasar y comentar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas