jairilin Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Pues quisiera que me comentaseis q tal va y si alguien lo tiene pues si me puede poner fotos,tb admito alternatibas. Lo quiero utilizar para fotografiar animales asi q la velocidad de enfoque me importa mucho. Gracias. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Pues quisiera que me comentaseis q tal va y si alguien lo tiene pues si me puede poner fotos,tb admito alternatibas.Lo quiero utilizar para fotografiar animales asi q la velocidad de enfoque me importa mucho. Gracias. Salu2. pues no es por nada pero estoy pensando en vender mi 120-400 de sigma, por el pocquisimo uso que le estoy dando. si te interesa aqui tienes ....> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29439 Editado 16 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas