yolandamf Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Os dejo otro retrato de la sesión con Emma, a ver que os parece la pose, momento captado y edición realizada, muchas gracias por pasar, un saludo, f 6,3, 1/125s, ISO100, df 66, Iluminación con una softbox de 60x90 como principal algo lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. al lado de la cámara para atenuar sombras. Emma, con estilo. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el gesto de Emma, que carita tan dulce. La iluminación perfecta como es costumbre. Me gusta la ligera inclinación de ella le da un toque de naturalidad. Lo que destaca mucho es el blanco de su ojo derecho, supongo que será por el procesado. La edición me gusta, yo estoy peleándome con los b&w...jaja! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta el gesto de Emma, que carita tan dulce. La iluminación perfecta como es costumbre. Me gusta la ligera inclinación de ella le da un toque de naturalidad. Lo que destaca mucho es el blanco de su ojo derecho, supongo que será por el procesado. La edición me gusta, yo estoy peleándome con los b&w...jaja! Un saludo Muchas gracias Izq., me alegra que te guste el gesto y la edición elegida, me miro lo del ojo que me comentas, a mi me gustan muchos los acabados en b/n y siempre pruebo cosas nuevas, a veces sin buen resultado, pero hay que seguir intentandolo, se pueden conseguir buenos acabados, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta el retrato de la guapa modelo, la verdad es que controlo poco el byn e intento aprender viendo estos bonitos retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 preciosa ella, como te dicen algo procesado de mas ese ojo. yo veo algo agresiva esa sombra en la mejilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Preciosa Yolanda, la vi en tu flickr y me llamo mucho la atención. Acertadisimo ese blanco y negro con un sutil viradito..... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Vaya pose que se ha marcado!! Que chula Yolanda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta el retrato de la guapa modelo, la verdad es que controlo poco el byn e intento aprender viendo estos bonitos retratos. Muchas gracias sacrista, un saludo, preciosa ella, como te dicen algo procesado de mas ese ojo. yo veo algo agresiva esa sombra en la mejilla. saludos Si, me miro el detalle le he bajado la luminosidad en los dos porque tiene el blanco muy blanco y la sombra he sido yo con la edición, no la tenía, muchiiisimas gracias por comentar los detalle Fitted, un saludo, Preciosa Yolanda, la vi en tu flickr y me llamo mucho la atención. Acertadisimo ese blanco y negro con un sutil viradito..... Abrazos Muchas gracias tidy, me alegra que te guste, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Se me hace rara la sombra de la parte izquierda de la cara ( su derecha). Intentaría aumentar los blancos, ya que se prestan a ello, mediante correción selectiva. Mirada y gesto de diez, así como encuadre. Saludos. Sauram, llevo así como tres ediciones con procesaddos diferentes, a ver si logro perfeccionar este retrato, te agradezco los detalles, me alegra que te guste el gesto de la peque, muchas gracias, un saludo, Vaya pose que se ha marcado!! Que chula Yolanda! Muchiisimas gracias Templario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas