Jump to content

Emma, con estilo.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión con Emma, a ver que os parece la pose, momento captado y edición realizada, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

f 6,3, 1/125s, ISO100, df 66, Iluminación con una softbox de 60x90 como principal algo lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. al lado de la cámara para atenuar sombras.

 

 

11063027804_143a488df7_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el gesto de Emma, que carita tan dulce.

La iluminación perfecta como es costumbre. Me gusta la ligera inclinación de ella le da un toque de naturalidad. Lo que destaca mucho es el blanco de su ojo derecho, supongo que será por el procesado.

La edición me gusta, yo estoy peleándome con los b&w...jaja!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el gesto de Emma, que carita tan dulce.

La iluminación perfecta como es costumbre. Me gusta la ligera inclinación de ella le da un toque de naturalidad. Lo que destaca mucho es el blanco de su ojo derecho, supongo que será por el procesado.

La edición me gusta, yo estoy peleándome con los b&w...jaja!

 

Un saludo

 

Muchas gracias Izq., me alegra que te guste el gesto y la edición elegida, me miro lo del ojo que me comentas, a mi me gustan muchos los acabados en b/n y siempre pruebo cosas nuevas, a veces sin buen resultado, pero hay que seguir intentandolo, se pueden conseguir buenos acabados, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato de la guapa modelo, la verdad es que controlo poco el byn e intento aprender viendo estos bonitos retratos.

 

Muchas gracias sacrista, un saludo,

 

 

preciosa ella, como te dicen algo procesado de  mas ese ojo.  yo veo algo agresiva esa sombra en la mejilla.

saludos

 

Si, me miro el detalle le he bajado la luminosidad en los dos porque tiene el blanco muy blanco y la sombra :(  he sido yo con la edición, no la tenía, muchiiisimas gracias por comentar los detalle Fitted, un saludo,

 

 

Preciosa Yolanda, la vi en tu flickr y me llamo mucho la atención.

Acertadisimo ese blanco y negro con un sutil viradito.....

Abrazos

 

Muchas gracias tidy, me alegra que te guste, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace rara la sombra de la parte izquierda de la cara ( su derecha).

 

Intentaría aumentar los blancos, ya que se prestan a ello, mediante correción selectiva.

 

Mirada y gesto de diez, así como encuadre.

 

Saludos. ;)

 

Sauram, llevo así como tres ediciones con procesaddos diferentes, a ver si logro perfeccionar este retrato, te agradezco los detalles, me alegra que te guste el gesto de la peque, muchas gracias, un saludo,

 

 

Vaya pose que se ha marcado!! Que chula Yolanda!

 

Muchiisimas gracias Templario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...