Mencho Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola amigos, les comento que ando buscando una mochila para mi camara, estoy en argentina, y estuve viendo la pagina de ebay, y me convencia la lowepro flipside 400... el tema me surge en que hay variedad de precios... una esta 30 dolares otras 60 y tambien de 150... Queria saber si alguien que tenga experiencia o sepa sobre el tema de comprar por ebay,. si me podria decir la diferencia.. ya que yo de ingles no entiendo mucho y por lo que veo para mi son todas iguales... desde ya muchas gracias... aca le dejo el link... http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&LH_BIN=1&_nkw=lowepro+flipside+400&rt=nc&LH_FS=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Por ebay suelen circular muchas copias que no son originales (No entro en el debate de si conviene o no la copia) En este subforo hay un tema creo que de la flipside donde foreros se la han comprado por ebay (No te dejo el link porque estoy posteando por telefono) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Cuidado con las de ebay hay muchas que son copias, un amigo compro una y era una copia que no aguanto ni un año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas