turituri Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Me llamo Josep Ramon Alsina, soy de un pueblo de la provincia de Barcelona, tengo una nikon D90 y 2 objetivos el que venia con la maquina 18-105 y un nikkor 55-300 f/4.5-5,6 VR Espero aprender mucho de este foro. Por mi parte imagino que poco podre aportar de momento, ya que mi nivel es muy básico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Josep, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.