Cazaluz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Saludos desde Burgos: Tengo una Coolpix P100, una D3200, un móvil que hace fotos y ganas de experimentar con la fotografía y el vídeo digital. Se que en fotografía, como en la vida, nunca se deja de aprender y estoy seguro de que este, es un buen sitio para seguir creciendo. Sois todos unos artistas. Hasta pronto compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.