daniel_b Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Un ajos sobre la tapa de un portátil. Luz natural rebotada en un rollo de papel cocina. Cámara Nikon D300s Objetivo Sigma 150 2.8 Se puede ver pinchando aquí como está hecha esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para mí es una buena foto, por concepto y técnicamente; con el mérito añadido de haberla logrado con elementos tan básicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Genial, la encuentro buenísima, hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer una serie con las hortalizas cotidianas que utilizamos cada día en la cocina, pimientos, tomates, zanahorias, ajos, ..... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy bien ejecutada. Me gusta mucho esa nitidez y sobre todo....... el Making off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto y sobre todo la explicación y ver como te búscate la vida con poquitas cosas para conseguir una buena foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bueno ese reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Felicidades por la foto, desde el concepto hasta el resultado. Y muchas gracias por explicar todo el desarrollo para obtenerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me alegra que haya gustado. Gracias a todos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 BUena foto y gracias por la explicacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonita luz y textura. El portátil está impecable... el mío ya no vale para estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias a ambos por pasar. Bonita luz y textura. El portátil está impecable... el mío ya no vale para estas cosas JAJAJAJA!!! La verdad es que soy demasiado obsesivo en el cuidado de mis cosas. He vendido objetivos que los que los recibieron me dicen que ni marcas del uso tienen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Ni Vlado el Empalador se resistiría a unos ajos como los que nos has traído: ¡qué realismo! Me encantan tus making off. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Una toma muy bien resuelta, enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Una lección. Muy bella imagen. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 no se me hubiera ocurrido nunca usar ajos. Te ha quedado super, sencilla pero buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas