Elagabalus Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Una foto de la Plaza de Catalunya de Barcelona. Sigo probando con los HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 El encuadre me gusta, además las fores rojas le dan un toque, pero la veo con un poco de exceso de saturación y además se ve un poco de halo, a lo mejor variando un par de parámetros en el programa que hayas utilizado la puedes dejar nickelada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 El encuadre me gusta, además las fores rojas le dan un toque, pero la veo con un poco de exceso de saturación y además se ve un poco de halo, a lo mejor variando un par de parámetros en el programa que hayas utilizado la puedes dejar nickelada. Un saludo Aún no le he terminado de coger le punto a lo del procesado HDR, pero sigo intentándolo. En referencia al halo, en mi monitor no lo veo. En algunas de mis fotos anteriores, si que aparecía..pero en esta no lo veo Intentaré seguir tus consejos, seguramente la podré mejorar. Gracias por tus consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Elagabalus. las flores me gustan como quedan, pero se me va la mirada hacia la parte de la derecha de cielo, que lo veo demasiado claro...para mi gusto, y que lastima que no salga la fuente entera...je je..un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Elagabalus. las flores me gustan como quedan, pero se me va la mirada hacia la parte de la derecha de cielo, que lo veo demasiado claro...para mi gusto, y que lastima que no salga la fuente entera...je je..un abrazo Te das cuenta a veces de los errores que has cometido, cuando ya no hay remedio, en referencia a la fuente. En cuanto al cielo, intentaré "currarmelo" un poco más. Gracias por tu consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.