Jump to content

En la campiña II

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el anterior post alguien sugurío este arbol sólo.

11075146564_cc2e50f184_c.jpg
Campiña madrileña II por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con mucha MDE, la composición y disposición genial, me gusta.

Abrazos.

+1

La composición muy buena.

Saludos

Posiblemente me he pasado, la intención era sacar el máximo de texturas del cereal y si se ven los bordes raros, ignoro la razón pero las imagenes vistas aquí en nikonistas se acentúan más estos detalles pues en casa y otros lugares no se aprecia tanto.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Si queda chula, has muchos cortes, se puede dejar una línea delgada de suelo,

o lo contrario, muy poco cielo y mucho "sembrao", esa ya me gustaría, al tener un cielo

sosito, la jugada está en el suelo con todas sus texturas.

Gracias por opinar y dar ideas, se agradecen otros puntos de vista, lo probaré.

Saludos

Enlace al comentario

Guauuuuuuuuuu me has hecho caso por lo que veo y el resultado te ha quedado genial. Me encanta ese árbol y me encanta la composición y esas nubes. Aiss como me gusta. Saludos compañero.

Pues sí la "culpa" de poner esta foto la teneís vosotros, creo que había alguien más que también lo propuso.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario