Lucas M Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bueno llego la hora como dicen, mi nombre es Lucas y luego de varios años me he decidido aprender y en un futuro dedicarme por completo a la fotografía, me he comprado mi primera cámara réflex y siguiendo los consejos y varios post que he leído me he decidido en entrar en el mundo con una Nikon D5100 con su Kit trípode + 2 objetivos + un Mac mini i5 y 4GB todo comprado hace un mes. Primero darle gracias a lo que con mucho esfuerzo y tiempo dedicáis consejo a los lectores del foro.y gracias a dios por permitirme empezar con todo los juguetes como dicen ahora toca echarle un camión. Saludos cordiales Lucas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Lucas, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.