salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola, soy nuevo en esto de la fotografia reflex, aunque siempre he tenido digitales nunca me habia entrado el gusanillo de los controles manuales. Ahora estoy tras una D3200 o D5100 para empezar a aprender. Espero seguir participando asiduamente y mostrando mis fotos. Saludos a todos desde Argentina de un expatriado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.