Jump to content

Aire

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También yo creo que un formato cuadrado sería conveniente en esta fotografía. La lástima es perder los preciosos puntos de luz desenfocados, pero creo que ganaría en fuerza. Imagino que todo esto ya habrá pasado por tu cabeza y has decidido esta presentación.

Buena, muy buena.En un principio todos vemos la mascarilla un tanto agobiante del buen señor, pero lo que a mí, después de mirarla un rato, me atrapa son esos ojos (el ojo) tras las gafas de cristales fotosensibles a medio oscurecer y que dejan ver una mirada como de asombro o espanto. En el otro cristal podemos apreciar la figura que, en tamaño natural, aparece desenfocada.

Toma precisa y procesado estupendo rematan este callejero y humano retrato.

Enhorabuena, Olaf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, contraste, nitidez. ¿Qué tal en formato cuadrado?

Impacta un poco.

Estoy arto de ver chinos con mascarillas en los documentrales pero ese señor mayor me ha impactado.

Quizas y solo quizas cortaría un poco por la izquierda.

Muy buena nitidez.

Suma otro Me gusta.

Saludos.

También yo creo que un formato cuadrado sería conveniente en esta fotografía. La lástima es perder los preciosos puntos de luz desenfocados, pero creo que ganaría en fuerza. Imagino que todo esto ya habrá pasado por tu cabeza y has decidido esta presentación.

Buena, muy buena.En un principio todos vemos la mascarilla un tanto agobiante del buen señor, pero lo que a mí, después de mirarla un rato, me atrapa son esos ojos (el ojo) tras las gafas de cristales fotosensibles a medio oscurecer y que dejan ver una mirada como de asombro o espanto. En el otro cristal podemos apreciar la figura que, en tamaño natural, aparece desenfocada.

Toma precisa y procesado estupendo rematan este callejero y humano retrato.

Enhorabuena, Olaf.

Probé, tanto el formato cuadrado (el que me conoce por el foro sabe que soy adicto a el) como el recorte por la izquierda. Con el recorte de la izquierda perdía, como apunta Loco, esos puntos de luz desenfocados que me encantan. Con el formato cuadrado se me quedaba muy encajonada la escena. Al final me decidi a no tocar nada el encuadre.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado

Saludos!!!!!!

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Yo la veo genial así, aire por el lado derecho, por la izquierda el suficiente espacio...

Un contraste genial, buen ByN, nitidez y detalle excelentes.

Saludos

Si, como le he explicado a los compañeros, me decidí a no tocar el encuadre............me alegra que te guste tal cual.

Este objetivo me ha sorprendido mucho por su nitidez...............y ya tiene sus añitos, jejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario