bonani74 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 I RALLY TEULADA.TEMA AUDITORIO. por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr nikon d600 + nikkor 50mm 1.2 ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola bonani, Me gusta la imagen, sobre todo la composición. Desde el punto de vista arquitectónico veo la sombra un poco empastada. Para la composición no me parce ningún problema pero para explicar el edificio quizás seria mejor algo más de luz en esa zona. Aprovecho, como propietario satisfecho de una d600, para preguntarte como se llevan el sensor de la cámara y ese 50mm 1.2 ais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola,en cuanto a la imagen es´un jpg directo sin procesar,entregada en un rally fotográfico,se puede hacer mejor seguro,a mi en conjunto me gusta la foto,si piensas que eran mis primeras horas con esa combinación de cámara y objetivo es comprensible que haya fallos,no? Bueno,que te puedo decir del objetivo,por nikonistas hay gente más adecuada para que te expliquen las virtudes del objetivo,mira enla seccion de opticas y busca los post acerca de el,para mi es una joya,me la compre en octubre,a uno de nikonistas,él lo habia comprado en japon hacia un mes,asi que lo estrene yo,date cuenta que cuando aparece en el mercadillo no dura ni una hora en venderse,por algo sera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 También me parece que la zona de sombra de la derecha desmerece, pero me gusta la composición y la geometría que transmite; muy logrado el cielo, que acompaña bien al motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas