Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena composición, tiene profundidad. Aunque ojo que te ha quedado bastante halo alrededor de la torre y los rojos me parece que demasiado saturados. Quizá con una sola exposición se podría haber solventado, ya que dudo que el rango dinámico de la escena pidiera un hdr.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta el encuadre de la foto, pero me parece que se hubiera beneficiado más de colores más naturales. No se que procesado le hiciste pero si es una única foto no sería en realidad un HDR; el hdr debería conseguir exponer mejor todas las zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Contestaré a los dos, hdr de una sola toma con Dynamic, habitualmente uso el photomatix estoy trasteando, cierto, los halos hay que quitar y curiosamente el tratamiento ha oscurecido partes como las ruedas que en el original no están empastadas. Seguro que la toma no necesita de hdr, pero bueno, el procesado ofrece unos colores curiosos, trataremos de mejorar y de usar el hdr como lo que es una ayuda en los lugares claro-oscuros, gracias por los comentarios, yo aprendo de todos y de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Halverto, Preciosa la composición y las lineas que te llevan desde el camión hasta la torre del fondo. Las ruedas algo empastadas pero el rojo de ese camión, a mi me mola mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.