joeraul Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 hola a todos los nikonistas espero con ustedes aprender mucho mas de lo que he aprendido pues soy asiduo leyente del foro mi equipo es una coolpix 5300 que ya murió una d40 con la que aprendí muchísimo y hace poco me hice de una d800 ya que se me presento una oportunidad única de adquirirla aunque con un poco de miedo por el cambio brutal ( lo ideal hubiera sido una d5100 pero la oportunidad era única como repito) mas adelante subiré fotos y espero sus criticas ya que así es la única forma de saber que es lo que hago y no hago bien Mis mas cordiales saludos a toda la comunidad nikonista y a todos los amantes como yo de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que lejos estas amigo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.