Fboscha Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buenas tardes a todos. Me presento en este foro del cual tenia conocimiento desde hace mucho tiempo, pero no me habia registrado nunca.Voy a empezar en el mundo de la fotografia que pese a que siempre es algo que me ha gustado, no me habia puesto por temas economicos, pero la verdad que por circunstancias familiares me ha caido una D300 con un objetivo mas o menos decente, asi que ya que empezamos, pues habra que liarse a ir aprendiendo y mejorando. Espero poder aprender bastante con vosotros por aqui. De momento mañana voy al curso de Nikonistas para empezar, y ya iremos aprendiendo poco a poco. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NataliaLw Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bienvenido, espero ver tus fotos pronto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fboscha Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bienvenido. Los hay con suerte, ¿eh?Era la cámara de mi madre, que por circunstancias ella ya no puede usarla por el peso, así que la he heredado yo para darle provecho, y ella va tan feliz con su compacta ahora. Tengo muuuucho que aprender con esta cámara porque la verdad que me parece a mi que esta cámara para aprender es como sacarse el carne de conducir con un Porsche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 suerte la de algunos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas