paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 os dejo esta fotito pasada por varios filtros y capas espero os guste malaga crea (6) copia por paquito paez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta, me recuerda a los ventanales de las iglesias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta, me recuerda a los ventanales de las iglesias gracias limon ..es cierto que parece vidriera jaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 esta genial felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 +1 Casi ha perdido el recuerdo de que fue fotografía, pero está chula... es verdad con tantos botoncitos el original se pierde pero me gusta el resutltado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 esta genial felicidades graciassssss un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen resultado. Lo difícil debe ser recordar todos los pasos del procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.