kamycace Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas noches: Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo, ya que me ha servido de gran ayuda. Llevo mucho tiempo buscando solución a mi problema, pero no he encontrado nada al respecto, de ahí que me haya decidido a registrarme en el foro para postearlo. El problema es el siguiente: Me decidí a revelar las fotos con Capture NX (antes lo hacía con View), estaba contento, ya que a medida que iba investigando y leyendo en el foro, me daba cuenta que podía sacar más partido a mis fotos (antes de View ni siquiera las revelaba, pensaba que no hacía falta, y notaba las fotos con poco contraste y casi peor que las jpg's directa de la cámara). Una noche, de repente, no sé si hice algún ajuste diferente en Capture, revelando una tanda de fotos de un reciente viaje a Escocia (unas 1500 aproximadamente), las revelé en lote, todo bién, pero luego visualizándolas, quise darles otro toque con el View (me encuentro más cómodo con este, me resulta más fácil por ahora), y aquí vino el problema. Una vez reveladas con Capture, en Viex no puedo ajustar nada de nada. Adjunto un pantallazo de View. Me he dado cuenta que es con el icono (símbolo) de Capture que se inserta en la vista previa de la foto, que no puedo hacer nada en View. Aparte, luego al visualizar los jpg's resultantes en la Tv, no están todas las fotos, sin embargo en el disco duro sí que están y con formato jpg, y me da la impresión que los ajustes no se han aplicado. He desinstalado Capture y vuelto a instalar por si había cambiado algún ajuste sin darme cuenta, para que volviese todo a la "normalidad" pero nada, sigue igual. Todas las fotos, todas, están igual. Un saludo a todos, y gracias anticipadas. Espero que sea una tontería. Gracias. Pd. si no se ve el pantallazo, veo como subirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293488 Gracias Emilio, mira que buscado y rebuscado, y no lo había visto. Lo miro ahora mismo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293488 Bueno, ya lo he mirado, y en definitiva creo que lo que queda es resignarse e intentar trabajar sólo con Capture. Lo que no entiendo es que esto me ha pasado sólo con estas fotos (o en esta fecha), antes si que podía editar otra vez con View aunque las tocara en Capture. Gracias Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas