miguel arranz galiano Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hoy el cielo estaba pintado de nubes... Nubes por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena Toma! solo te falta poner "Los Simpsons" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonitas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena idea...aunque subiría algo la saturación de ese azul y un "pelín" de contraste. ...lo de los Simpson tambien ha pasado por mi cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Quien no se ha embelasado alguna vez con las formas de las nubes, agradable toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hermoso cielo como escenario para que bailen tan bonito esas nubes Una pequeña curiosidad... ¿qué es esa rayita que se ve en el extremo superior derecho? ¿un cable de luz? Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pese a lo correcto de la toma, que lo es, me da la sensación de que es demasiado suave, que necesitaría un pelín mas de carácter, quizás con los ajustes apuntados de saturación o contraste. Y algo que últimamente me preocupa mucho (por lo difícil que se me hace) un procesado más contundente. Directamente digo que no sé cómo trabajarlo. Pero chachi de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias nuevamente por todos por vuestros comentarios, es muy interesante todo lo que me aportáis , estoy empezando en esto de la fotografía y todavía me falta saber como trabajar con algún programa para mejorar el tratamiento de la foto, intentare buscar alguno y me pondré en ello. ¿me recomendáis alguna ? un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Para empezar: PhotoShop Elements...y tendrás programa para rato. Utilizo este sistema y el CS6, aunque éste es más complejo (y completo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas