emartinez Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Fotografía realizada en la Basílica de Luján, Buenos Aires, Argentina. Click para ampliar la foto. Datos Exif: 28mm f/4.5 Exp: 1/250 s ISO: 400 Sin Flash y sin trípode Editado 28 de Noviembre de 2013 por emartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola emartinez, Bien medida la luz, pero me falta contexto que de interés a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 De acuerdo con Moismar en lo del contexto, pero tomadas las preciosas vidrieras aisladamente me parecen muy bien la luz, el colorido, el tratamiento y el efecto que has buscado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena y muy bien controlada la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me parece muy buena toma! Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 en realidad no me interesaba que se vea el entorno, por eso solamente se ven los cristales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas