NunuD Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola! Os dejo esta toma que hice para clase de fotografía. Espero que os guste! Cámara Canon EOS 600D Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.