osuna3676 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas, Después de mucho tiempo subo este retrato de mi niña, la alegría de la casa. El fondo, el que había, para una vez que se deja fotografiar tampoco le podía pedir más. Espero vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos Nuria 2013 por osuna3676, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía. Me gusta en especial la nitidez y ese elegante toque calidoEnhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografía. Me gusta en especial la nitidez y ese elegante toque calido Enhorabuena Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 joer sabes que pasa? que el procesado tan oscuro, con la luz que desprende la cria no me pega (quiza es solo cosa mia) has probado un procesado mas tirando a clave alta? y a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 precioso retrato, y preciosa la expresion de la peque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Chula y un gesto muy inocente. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encanta. Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La foto preciosa y el fondo no molesta en absoluto Has congelado un gran gesto de la niña... guapisima (todo, la niña, el fondo, la foto) Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una foto con una bonita expresión, la niña ilumina la foto. Creo que admite mucho mas procesado que por contraste realce las virtudes de esta bella imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola! Preciosa toma... La expresión de la peque, el procesado, la nitidez, todo está genial. Yo la dejaba tal como está Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta!! Gran expresión y perfecto encuadre. El ByN le queda muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 joer sabes que pasa? que el procesado tan oscuro, con la luz que desprende la cria no me pega (quiza es solo cosa mia) has probado un procesado mas tirando a clave alta? y a ver que pasa Gracias por comentar. A mi me gusta como ha quedado pero voy a intentar lo que me dices a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 precioso retrato, y preciosa la expresion de la peque. saludos Me alegra que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Chula y un gesto muy inocente. Felicidades! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encanta. Gran retrato. Me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La foto preciosa y el fondo no molesta en absoluto Has congelado un gran gesto de la niña... guapisima (todo, la niña, el fondo, la foto) Felicidades Un abrazo Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una modelo de bandera, así como el gesto captado, esa sonrisa y mirada vale un potosí. Muy agradable el encuadre y estupenda nitidez. Provaría lo que dice yoque. Saludos. La verdad que cuando la peque se deja te facilita las cosas, siempre esta alegre. Lo dicho intentare lo de la clave alta a ver sí sale algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una foto con una bonita expresión, la niña ilumina la foto. Creo que admite mucho mas procesado que por contraste realce las virtudes de esta bella imagen. Un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola! Preciosa toma... La expresión de la peque, el procesado, la nitidez, todo está genial. Yo la dejaba tal como está Saludos. Muchas gracias y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta!! Gran expresión y perfecto encuadre. El ByN le queda muy bien. Saludos! Te agradezco tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que picara sonrisa! Muy bien la luz y el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que picara sonrisa! Muy bien la luz y el procesado Saludos Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nuria Clave Alta por osuna3676, en Flickr Siguiendo alguno de vuestros comentarios la subo en un intento de clave alta. Como digo es un intento, pues es la primera vez. Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 No llegando a ser una clave alta, propiamente dicha, queda según mi opinión, con una mejor luz que la anterior. Mejor esta versión Saludos Gracias Saruman por tus consejos. Estoy de acuerdo me gusta más así. No me he atrevido a ir más lejos en el procesado de clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Buenos dias Tengamos claro una cosa. Una clave alta en un retrato en el que la mayor parte de este sea la piel del sujeto o con ropa lisa esta muy bien. El detalle esta siempre en las sombras, cuando quieras detalle subexpon...En este caso no entiendo esa subida de luces, has mermado en parte las texturas del vestido de la niña, asi como un poco en el cabello, a parte de este detalle no se que ganas subiendo luces, aunque sea un poquito. La toma original estaba totalmente equilibrada, esa densidad que tenia era preciosa y tenias todos los detalles del sujeto principal, asi como un grado de calidez que le aportaba dicha densidad. Con esta nueva edicion ha perdido gran parte de su encanto original. Es solo una opinion que puede tener sus seguidores o retractores, solo pensemos que aportamos a las fotos con una edicion u otra, no levantemos luces o sombras porque si, que haya una razon fundada Personalmente me gusta infinitamente mas la original, a partir de aqui que el gusto de cada uno mande, el autor de la foto eres tu, si te gusta mas asi, adelante... Un abrazo Edito. Y recordar que los viñeteos blancos "expulsan" la vista hacia fuera, los negros atraen la vista al centro. Editado 1 de Diciembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas