Jump to content

Mi niña

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Después de mucho tiempo subo este retrato de mi niña, la alegría de la casa. El fondo, el que había, para una vez que se deja fotografiar tampoco le podía pedir más.

Espero vuestros comentarios para seguir mejorando.

Saludos

11056766065_8347f40766_c.jpg

Nuria 2013 por osuna3676, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer sabes que pasa? que el procesado tan oscuro, con la luz que desprende la cria no me pega (quiza es solo cosa mia) 

has probado un procesado mas tirando a clave alta? y a ver que pasa

Gracias por comentar. A mi me gusta como ha quedado pero voy a intentar lo que me dices a ver que tal.
Enlace al comentario

Una modelo de bandera, así como el gesto captado, esa sonrisa y mirada vale un potosí.

Muy agradable el encuadre y estupenda nitidez.

Provaría lo que dice yoque.

Saludos.

La verdad que cuando la peque se deja te facilita las cosas, siempre esta alegre. Lo dicho intentare lo de la clave alta a ver sí sale algo decente.
Enlace al comentario

11131802596_b82dc22858_c.jpg

Nuria Clave Alta por osuna3676, en Flickr

Siguiendo alguno de vuestros comentarios la subo en un intento de clave alta. Como digo es un intento, pues es la primera vez. Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

No llegando a ser una clave alta, propiamente dicha, queda según mi opinión, con una mejor luz que la anterior.

Mejor esta versión ;)

Saludos

Gracias Saruman por tus consejos. Estoy de acuerdo me gusta más así. No me he atrevido a ir más lejos en el procesado de clave alta.

Enlace al comentario

Buenos dias

Tengamos claro una cosa. Una clave alta en un retrato en el que la mayor parte de este sea la piel del sujeto o con ropa lisa esta muy bien.

El detalle esta siempre en las sombras, cuando quieras detalle subexpon...En este caso no entiendo esa subida de luces, has mermado en parte las texturas del vestido de la niña, asi como un poco en el cabello, a parte de este detalle no se que ganas subiendo luces, aunque sea un poquito. La toma original estaba totalmente equilibrada, esa densidad que tenia era preciosa y tenias todos los detalles del sujeto principal, asi como un grado de calidez que le aportaba dicha densidad. Con esta nueva edicion ha perdido gran parte de su encanto original.

Es solo una opinion que puede tener sus seguidores o retractores, solo pensemos que aportamos a las fotos con una edicion u otra, no levantemos luces o sombras porque si, que haya una razon fundada

Personalmente me gusta infinitamente mas la original, a partir de aqui que el gusto de cada uno mande, el autor de la foto eres tu, si te gusta mas asi, adelante...

Un abrazo

Edito. Y recordar que los viñeteos blancos "expulsan" la vista hacia fuera, los negros atraen la vista al centro.

Editado por duquephoto
Enlace al comentario