JJGomez Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas, os dejo por aqui una toma que hice el fin de semana en San Rafael (Madrid-Segovia) en una casa que estubimos. Un saludo, espero que os guste y cualquier critica sera bienvenida, Un saludo CASA por JJGomezLopez, en Flickr EXIF 18mm F3.5 (Apenas habia luz) ISO 100 1/160 Flash: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 me gusta la toma.. la simetria esta clavada.. y el aire de tenebrosidad dl cielo muy lograda.. yo lo hubiese usado un procesado algo mas agresivo.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, me han aconsejado subirle un poco el contraste y lo probe y queda mas agresivo solo que daña un poco la vista. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola JJGomez. En mi opinión si le das mas contraste mejoras la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar y comentar moismar, lo tendre en cuenta. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La veo un poco gris, apetece algo más de negro, el encuadre tiene enjundia, se nos viene encima la mansión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.