Jump to content

Los angeles de San Rafael


JJGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo por aqui una toma que hice el fin de semana en San Rafael (Madrid-Segovia) en una casa que estubimos. Un saludo, espero que os guste y cualquier critica sera bienvenida, Un saludo

 

11106413703_52feef5ebd_c.jpg
CASA por JJGomezLopez, en Flickr

 

EXIF

 

18mm

F3.5 (Apenas habia luz)

ISO 100

1/160

Flash: No

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se ve interesante. El procesado no me convence, se aprecia demasiado que has oscurecido el cielo (o aclarado la casa) dejando alrededor de la casa y los árboles de la derecha algunos halos... También, en mi opinión, la veo falta de negros. Probaría a contrastarla más, añadiendo negros.

 

Así la veo....

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...