Jump to content

Limpiando...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

el barrendero sale movido en especial las piernas y la escoba, logico si tenemos en cuenta la velocidad a la que tiraste la foto, entiendo que querias reflejar ese dinamismo en la figura principal de la toma pero en mi opinión en este caso no le beneficia, la vista escapa rapido de esta figura  y no encuentra nada en la toma donde fijarse con mas detalle, la linea centrada del horizonte y la linea de gondolas hacen poco expresiva la toma.

Por supuesto todo esto es una critica sin animo de ofender, espero que te sirva de algo mi opinión.

Un saludo.

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el barrendero sale movido en especial las piernas y la escoba, logico si tenemos en cuenta la velocidad a la que tiraste la foto, entiendo que querias reflejar ese dinamismo en la figura principal de la toma pero en mi opinión en este caso no le beneficia, la vista escapa rapido de esta figura  y no encuentra nada en la toma donde fijarse con mas detalle, la linea centrada del horizonte y la linea de gondolas hacen poco expresiva la toma.

Por supuesto todo esto es una critica sin animo de ofender, espero que te sirva de algo mi opinión.

Un saludo.

Hola, compañero. En nada me ofende tu crítica. Creo que tienes la razón. Quería destacar el movimiento del hombre, pero me parece que esto no atrae la mirada.

Gracias por tu comentario. Tomo nota para las próximas fotos.

Saludos!

Enlace al comentario

Si Venecia un lugar sin fin para los fotógrafos. Pero hay que levantarse muy temprano por hacer buenas fotos... sino después hay demasiados turistas por todas partes. Buena fotos.

Tienes toda la razón, compañero. Esta foto fue tomada cerca de las ocho de la mañana. No era tan temprano, pero aún estava tranquilo.

Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario