avphoto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Como el otro post no hay manera ni de editarlo, ni borrarlo ni nada, lo vuelvo a subir. Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Super super reportaje. Felicidades muy buen trabajo. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias karlosft! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 pedazo de fotos compañero espero algun dia hacer algo modesto que se parezca la mitad de bueno que lo haces tu jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenisimas!la tercera me parece sublime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 muy majas! la tercera y la quinta me parecen buenismas. te fuiste con alguien pa que te sujetase los flashes o es que tienes el brazo de dos km jejejejeje por cierto, que disparadores usaste? porque yo con los cactus no soy capaz de vencer al sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Tremendas , muy buenas fotos , si me hicieras elegir no sabria con cual quedarme Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias a todos, me alegro que os gusten!! Yoque, no usé disparador, usé el sistema CLS de nikon, que para algo funciona de maravilla entre la D700 y el SB900 ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hay buenas y variadas tomas y esos fondos tan subexpuestos con el elemento principal bien iluminado me encantan porque tienen mucho dramatismo, pero deberías vigilar que no salga el cabezal del flash pues en la número 7 y la 10 se ve asomar por la parte superior del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas