Jump to content

Caridad


jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto que me resultó difícil, dado el gran contraste, levanté sombras y baje luces altas, pero a pesar de no estar quemada, no logro bajar el exceso( para mi de blancos), sin darle demasiados grises y echar a perder la toma.

Pido vuestra ayuda. En color  los blancos bajan un poco, pero pierde fuerza la foto ¿no se?

 

 

11113974605_fde0f99874_z.jpg
Caridad por jesusmariaruiz, en Flickr
 
 
datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. No se que soft usas, pero yo con LR hago eso. Si quiero tratar alguna parte especifica, pues la trato con el pincel de ajuste para oscurecerla, aclararla, darle mas contraste, saturación, etc.... Con PS, supongo que habrá que recurrir a mascaras de capa y con CNX2, hacer uso de puntos de control (no se manejar estos dos últimos, pero supongo que será algo así)

Cierto, está hecho con lr y pasado a pshp, bajado los blancos, aclarada la cara y las manos, pero la luz de la pared era muy intensa pues era mediodía y le he bajado todo lo que podía , para no convertir los blancos a grises.Es lo máximo que he podido sacar, claro está que si introduzco algo más de fuerza en el proceso pierdo blancos y queda grisáceo.

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...