jesusmariaruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Foto que me resultó difícil, dado el gran contraste, levanté sombras y baje luces altas, pero a pesar de no estar quemada, no logro bajar el exceso( para mi de blancos), sin darle demasiados grises y echar a perder la toma. Pido vuestra ayuda. En color los blancos bajan un poco, pero pierde fuerza la foto ¿no se? Caridad por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En función del fin, la forma puede adolecer de lo que quiera. En este caso no falla la forma que me parece correcta. No olvidemos que es de calle, que hay que hacerla con lo que hay en el momento. Para mi, así vale. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En función del fin, la forma puede adolecer de lo que quiera. En este caso no falla la forma que me parece correcta. No olvidemos que es de calle, que hay que hacerla con lo que hay en el momento. Para mi, así vale. Chachi. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ¿Y si se lo aplicas por zonas donde necesites bajar esos blancos en lugar de a toda la toma? Eso he probado mi amigo, pero al hacerlo sobre los blancos comienzan a engrisarse y se piesde la foto, como está es lo máximo que he podido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Exacto. No se que soft usas, pero yo con LR hago eso. Si quiero tratar alguna parte especifica, pues la trato con el pincel de ajuste para oscurecerla, aclararla, darle mas contraste, saturación, etc.... Con PS, supongo que habrá que recurrir a mascaras de capa y con CNX2, hacer uso de puntos de control (no se manejar estos dos últimos, pero supongo que será algo así) Cierto, está hecho con lr y pasado a pshp, bajado los blancos, aclarada la cara y las manos, pero la luz de la pared era muy intensa pues era mediodía y le he bajado todo lo que podía , para no convertir los blancos a grises.Es lo máximo que he podido sacar, claro está que si introduzco algo más de fuerza en el proceso pierdo blancos y queda grisáceo. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas