Fernandog Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aquí una foto de una sesión nocturna en Caceres, concretamente en Casa de millan, cerca de grimaldo. Dios Nocturno por Fernando G.D, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo Sigma 10-20mm 10mm f9 Exposición 131" Iso 160 Para poder hacer varias extremidades, se iluminó con linterna varias veces. Después para hacer el "alargamiento" de la pierna, mientras el modelo movía la pierna, se iba iluminando en el mismo punto, hasta tener su posición final y asi culiminar con el resto de iluminación de dicha extremidad. Para el efecto azul trasero, se utilizo una pequeña barra de leds azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gran currada! Solo por eso me parece una toma fantástica y un gran ejercicio de creatividad. Enhorabuena, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 bueno la verdad es que te lo has currado pero para mi gusto hay algun punto que le falta luz especialmente en la cara, supongo que buscaste el punto de luz para el punto de de todos los brazos un saludo y buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si la verdad es que se me quedó la cara un poco oscura, intentaré sacarle algo de luces en el procesado a ver que tal. Gracias a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un título acertado , he tenido que mirarla dos veces, muy buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 !!!! NO hay más que decir!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El efecto es muy chulo, la iluminación muy irregular aunque me imagino que no debe ser fácil de calcular, aún así muy original!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.