Jump to content

Presentación tardía


Buenaventura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya llevo un tiempecillo por estos barrios y he visto que la gente más nueva se va presentando.

 

En mi caso, a pesar de la ayuda desinteresada que he recibido, todavía no lo he hecho, así que hoy aprovecho que tengo cinco minutillos y me presentaré al consejo de sabios.

 

Me llamo Buenaventura, hace unos cuantos meses que me compré una cámara réflex y como muchos otros, quiero seguir disfrutando de este hobbie, aprendiendo y divirtiéndome, que al fin y al cabo creo que ese es el objetivo.

 

Os dejo dos fotillos, que a mi personalmente me gustan, la primera es de un atardecer en la Playa de Palma, y la segunda es mi perro, Darwin, saliendo del agua. En esta última tuve la osadía de hacer un homenaje a Wei Seng Chen, en una fotografía suya que sale un hombre en el centro flanqueado por dos bueyes en mitad de un río...

 

Nada más, Intentaré ir mejorando para así poder ayudar algún día lejano a aquellos que empiecen.

 

11099718296_409f795143_c.jpg
 
11115289223_0a51e776d0_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...