Buenaventura Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buenas, ya llevo un tiempecillo por estos barrios y he visto que la gente más nueva se va presentando. En mi caso, a pesar de la ayuda desinteresada que he recibido, todavía no lo he hecho, así que hoy aprovecho que tengo cinco minutillos y me presentaré al consejo de sabios. Me llamo Buenaventura, hace unos cuantos meses que me compré una cámara réflex y como muchos otros, quiero seguir disfrutando de este hobbie, aprendiendo y divirtiéndome, que al fin y al cabo creo que ese es el objetivo. Os dejo dos fotillos, que a mi personalmente me gustan, la primera es de un atardecer en la Playa de Palma, y la segunda es mi perro, Darwin, saliendo del agua. En esta última tuve la osadía de hacer un homenaje a Wei Seng Chen, en una fotografía suya que sale un hombre en el centro flanqueado por dos bueyes en mitad de un río... Nada más, Intentaré ir mejorando para así poder ayudar algún día lejano a aquellos que empiecen. DSC_0220 por Buenaventura Robles, en Flickr CSC_0882 por Buenaventura Robles, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola buenaventura siempre se esta a tiempo para presentarse, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.