Juanam Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola nikonistas Soy Juanam, aficionado a la fotografía con pocos los conocimientos que se necesitan para darle al botón de una compacta, llevo leyendo por aquí un par de meses y he adquirido una Nikon 1 V1 después de darle muchas vueltas. Ahora decidido a aprender algo con ustedes y a compartir los progresos. saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Juanam, esa pequeña tiene muchas posibilidades, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.