jlgm Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Este verano se detecto la presencia de un delfin llamado Gaspar en las rias gallegas.Dicen que es un delfin adiestrado por el ejercito americano.La foto esta un poco desenfocada,simplemente la pongo porque creo que merece la pena por el instante captado.sobre todo por la sorpresa de los remeros.Esta hecha con la D70 y un sigma 70-300 apo DG a la maxima focal.Fue algo muy rapido,solo me dio tiempo a encender la camara y disparar. Saludos a todos Editado 16 de Noviembre de 2008 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Es una buena toma, lástima estar trepidada. De todos modos no está de más el comentarla. El encuadre se puede mejorar, pues los motivos estan demasiado centrados. Un recorte por abajo mejoraría el encuadre. La imágen tiene excesiva luz. A la focal de 300mm, que viene a ser 450mm de los de antes, se tiene que tener un pulso de acero, para que la foto no salga movida y mas si no se dispone de VR. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues la toma vale la pena. La dificultad creo que bastante alta, con una focal como la que usas, seguramente sin trípode y muy lejos; y así, de sopetón, ya es de por sí difícil pillar el instante del salto del deflín. Claro, técnicamente, lo que dices de algo movidita, desenfocadilla y yo la veo un poco caída. Pero lo que vale de esta foto es lo que captas, el "famoso" delfín de este verano pues vale la pena ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 esta desenfocada, pero claro no te daria tiempo por que ese momento te pillaria sin programar nada, ver al delfin saltanto y tu haciendo la toma es algo muy especial, por lo menos para mi que donde vivo hay una familia de 14 delfines y aun no e logrado pillarlos, emhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por los comentarios,como ya comente al principio no colgue esta foto por su calidad,sino por el momento.Es de esas fotos de las que estas arrepintiendote toda una semana por no haberla clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas