Toscano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Os dejo esta imagen que no sabía en qué subforo ubicar, si no es el adecuado, no hay problema en reubicarla. La intención de ésta toma es como dice el título, hacerle un halo o nimbo a la estatua ayudándome del sol. Bienvenidas son las críticas para perfeccionar mi aprendizaje. Datos exif: 0,001 seg, f/7,1 ,18mm, ISO 200 Coronada por Jjtoscano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La fotografía me parece bonita y original, tan solo me llama la atención la dominante magenta, en mi opinión se te fue la mano en este sentido. Por lo demás buena recuperación de la sombra, marca de la casa en la D90 ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena toma de la Virgen de las Nieves de Sierra Nevada, has sabido controlar el contraluz tan fuerte. Con menos cielo y más sombra podría mejorar, aunque no se sí en aquel momento sería posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bonita y original, tiene un aire "celestial" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Por poner un pero, hubiese recortado algo de cielo en la parte superior, por no mostrar elementos interesantes en la foto. Muy conseguida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La fotografía me parece bonita y original, tan solo me llama la atención la dominante magenta, en mi opinión se te fue la mano en este sentido. Por lo demás buena recuperación de la sombra, marca de la casa en la D90 ;-) Muchas gracias por pasar tevi62. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena toma de la Virgen de las Nieves de Sierra Nevada, has sabido controlar el contraluz tan fuerte. Con menos cielo y más sombra podría mejorar, aunque no se sí en aquel momento sería posible. Como bien dices en ese momento la sombra no me salía entera. Eso es lo que me hubiese gustado, pero no me entraba, y yédome más atrás ya no encajaba bien el sol con la cabeza. Gracias por pasar y comentar maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita y original, tiene un aire "celestial" Gracias mansegod, eso es lo que intenté jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Por poner un pero, hubiese recortado algo de cielo en la parte superior, por no mostrar elementos interesantes en la foto. Muy conseguida! Hice un recorte para probar lo que dices, pero no sé, veía que esas nubes tan al borde no me acababan de gustar. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas