Jump to content

Coronada

Toscano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta imagen que no sabía en qué subforo ubicar, si no es el adecuado, no hay problema en reubicarla. 

La intención de ésta toma es como dice el título, hacerle un halo o nimbo a la estatua ayudándome del sol. Bienvenidas son las críticas para perfeccionar mi aprendizaje.

Datos exif:  0,001 seg, f/7,1 ,18mm,  ISO 200

11118178533_361ca1e326_c.jpg
Coronada por Jjtoscano, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía me parece bonita y original, tan solo me llama la atención la dominante magenta, en mi opinión se te fue la mano en este sentido. Por lo demás buena recuperación de la sombra, marca de la casa en la D90 ;-)

Muchas gracias por pasar tevi62. Tomo nota  :1ok:

Enlace al comentario

Buena toma de la Virgen de las Nieves de Sierra Nevada, has sabido controlar el contraluz tan fuerte. Con menos cielo y más sombra podría mejorar, aunque no se sí en aquel momento sería posible.

Como bien dices en ese momento la sombra no me salía entera. Eso es lo que me hubiese gustado, pero no me entraba, y yédome más atrás ya no encajaba bien el sol con la cabeza. Gracias por pasar y comentar maoca. 

Enlace al comentario

Por poner un pero, hubiese recortado algo de cielo en la parte superior, por no mostrar elementos interesantes en la foto. Muy conseguida!

Hice un recorte para probar lo que dices, pero no sé, veía que esas nubes tan al borde no me acababan de gustar. Gracias por pasar y comentar  :smile:

Enlace al comentario