super Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos!!! Tengo hace un año la D50 y me he comprado en Ebay unas lentes macro. Esta foto es la primera que hago con ellas y está tirada en el jardin botanico de Madrid. Como siempre os digo se admiten comentarios y críticas porque es la primera vez que me decido a hacer una foto en macro. Espero que os guste o que me digais como podría haber hecho mejor la foto. Saludos. Los datos exif son: Exposicion:1/80s Apertura:f/5,6 Iso: 200 Balance de blancos: +1,00 Un saludo a todos. Editado 17 de Noviembre de 2008 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 pues primero decirte que es bastante dificil hacerlas con este tipo de lentes , ya que te lo digo por propia experiencia , las acabo de dejar a un lado ya que he comprado en ebay un anillo inversor y con un objetivo invertido sacas mucho mas partido y es menos dificil. de todas formas decirte que esta muy bien de enfoque , lo unico es que se te ha sobreexpuesto los amarillos , de todas formas contra mas fotos hagas con esta lente , menos dificultades tendras a la larga y la terminaras dominando , por cierto la que yo huso o husaba es +3 de kenko con un 55-200 vr y tambien un +10 con el 18-55.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 pues primero decirte que es bastante dificil hacerlas con este tipo de lentes , ya que te lo digo por propia experiencia , las acabo de dejar a un lado ya que he comprado en ebay un anillo inversor y con un objetivo invertido sacas mucho mas partido y es menos dificil. de todas formas decirte que esta muy bien de enfoque , lo unico es que se te ha sobreexpuesto los amarillos , de todas formas contra mas fotos hagas con esta lente , menos dificultades tendras a la larga y la terminaras dominando , por cierto la que yo huso o husaba es +3 de kenko con un 55-200 vr y tambien un +10 con el 18-55.saludos Hola AIRAM!!!! Si que es cierto que me parecio bastante dificil, creo que la hice con una lente de +10 sobre un 18-55 pero no lo recuerdo bien porque estuve haciendo bastantes pruebas. La sobreexposicion creo que tiene arreglo porque la tire en RAW, pero mi intencion es que saliera muy clara y que los petalos se confundieran uno con otro, seguire probando hasta que lo consiga. Lo que no entiendo muy bien es el funcionamiento de el objetivo invertido, se que tengo que comprar un anillo inversor del diametro del objetivo (como si fuera un filtro ¿no?) Muchas gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas