Jump to content

error S2600


Apol

Publicaciones recomendadas

La cámara se le cayó hace ya 6 meses a mi hermana pequeña, cuando la encendí no funcionaba, salía error de objetivo, pero poco después la cogió mi madre y funcionaba perfectamente (mi madre es medio bruja).
Meses más tarde en un viaje le volvió a pasar y una vez más seguía funcionando al poco tiempo.
De nuevo le salió el mensaje de error y el objetivo se quedó pillado así que lo empujé hacia dentro. Después de esto no volvió a funcionar.
Al encender funciona muy brevemente y viendose borroso y después el mensaje de error. No sale de ahí.

Casi la doy por perdida, no creo que vuelva a funcionar ¿qué opináis?

He oído que la reparación puede ser incluso más cara que la cámara.
¿Alguna experiencia similar? ¿Hay algo que pueda hacer para arreglarlo?
Gracias y perdonad el rollazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si después de meter el objetivo de manera forzada las fotos salen desenfocadas y saliendo ese mensaje de error me parece que es un problema del objetivo y los arreglos de objetivos suelen ser bastante caros, si la cámara es relativamente nueva la mandaría a la casa y esperaría recibir algún presupuesto. Eso sí, será un arreglo caro.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...