Apol Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La cámara se le cayó hace ya 6 meses a mi hermana pequeña, cuando la encendí no funcionaba, salía error de objetivo, pero poco después la cogió mi madre y funcionaba perfectamente (mi madre es medio bruja).Meses más tarde en un viaje le volvió a pasar y una vez más seguía funcionando al poco tiempo.De nuevo le salió el mensaje de error y el objetivo se quedó pillado así que lo empujé hacia dentro. Después de esto no volvió a funcionar.Al encender funciona muy brevemente y viendose borroso y después el mensaje de error. No sale de ahí. Casi la doy por perdida, no creo que vuelva a funcionar ¿qué opináis? He oído que la reparación puede ser incluso más cara que la cámara.¿Alguna experiencia similar? ¿Hay algo que pueda hacer para arreglarlo?Gracias y perdonad el rollazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaGPhoto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si después de meter el objetivo de manera forzada las fotos salen desenfocadas y saliendo ese mensaje de error me parece que es un problema del objetivo y los arreglos de objetivos suelen ser bastante caros, si la cámara es relativamente nueva la mandaría a la casa y esperaría recibir algún presupuesto. Eso sí, será un arreglo caro. Espero haberte servido de ayuda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.