potrero Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 pues esta toma la saque probando mi nueva adquisicion la d300 comprada aqui en el foro y por ahora contentisimo con ella :) y intentando pillarle el tranquillo haber que os parece_DSC0684 por potrero1980, en FlickrCámara Nikon D300Exposición 0,067 sec (1/15)Aperture f/5.3Lente 160 mmLente 160.0 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 M e gusta el encuadre, la composición de los dos hombres y el perrito bajo la banca, sin embargo creo que si se corrigieran los halos alrededor del hombre de la izquierda y los blancos quemados en el perrito, la toma ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Supongo que es así como la has visto, bonita toma y así también me gusta, pero me molesta un poco esos quemados sobre todo el perro, desde luego es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas