gtannos Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 DSC_0731 by Gabriel Abruzzese Photography, on Flickr nikon D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si señor, una belleZa. En el encuadre nada que objetar. En el procesado veo algo raro en el sombreado (brazo izquierdo de la chica). En el brazo derecho, no se si es efecto de la luz o del procesado, ese brillo no me termina de convencer. En ese mismo lado veo puntitos blancos que se pueden eliminar con un clonado o pintado. La pose y nitidez muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, habría un par de cosas que probaría, buscar un blanco blanco, creo que la toma no tiene un buen balance de blancos y por eso esos grises, la luz por detrás la hubiera moderado, presenta un contorno muy fuerte en la zona de su cabeza y brazo derecho. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nada puedo aportar en este tipo de fotos salvo que me gusta la puesta en escena y la mirada de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, habría un par de cosas que probaría, buscar un blanco blanco, creo que la toma no tiene un buen balance de blancos y por eso esos grises, la luz por detrás la hubiera moderado, presenta un contorno muy fuerte en la zona de su cabeza y brazo derecho. Te mando un abrazo. tines razon sobre la luz ella justo se movio cuando saque la foto pero es my culpa por no tomarla otra ves haha gracias por los consejos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho tu toma, todo todo, el bn tiene mucha fuerza, por curiosidad, ¿tiene una cicatriz de cosido, de operación debajo del ombligo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho tu toma, todo todo, el bn tiene mucha fuerza, por curiosidad, ¿tiene una cicatriz de cosido, de operación debajo del ombligo?. No creo o por lo menos yo no lo note le voy a preguntar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas