rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Ayer, por las calles de detrás de la Catedral de Barcelona, probando el 35mm. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Momento muy bueno. Personalmente cortaría algo. Izquierda eliminando la papelera, algo de abajo y quizas de arriba hasta el límite que veas de la puerta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Personalmente aquí veo varias fotos. Por un lado el guitarrista, por otro la persona que está sentada en las escaleras. Y otra conjunta como nos muestras, pero haciendo algún recorte. El B&N me gusta, te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Momento muy bueno. Personalmente cortaría algo. Izquierda eliminando la papelera, algo de abajo y quizas de arriba hasta el límite que veas de la puerta. Un saludo. Gracias. Pienso que la papelera sobra 100%, pero quiero que se vea el suelo, el máximo de pared… mucha amplitud, para mostrar la soledad del momento, de la situación. He probado de cortarla, pero me pasa eso. Estoy de acuerdo contigo por eso, así que a lo mejor me animo a clonarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Personalmente aquí veo varias fotos. Por un lado el guitarrista, por otro la persona que está sentada en las escaleras. Y otra conjunta como nos muestras, pero haciendo algún recorte. El B&N me gusta, te ha quedado muy bien. Un saludo. Hola didache! Si, es correcto, son 3 fotos… estaba probando mi 35 mm., me podía haber acercado y hacerles la foto individualmente, pero hubiese roto el momento con mi presencia. Si hubiese llevado puesto el 18-105mm habría disparado fijo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un buen corte por el lado izquierdo le vendrá bien, he hecho la prueba, gana mucho. Me gusta la atmósfera, el tipo que observa le da un toque mágico. Gran trabajo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Estoy con los compañeros con lo del carte por la izquierda y el procesado si me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Os cuelgo vuestras mejoras. La verdad es que gana, pero pierdo el suelo de piedra que os decía. Para esta toma hubiese utilizado el 50mm. Me curraré sacar la papelera con Photoshop a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 en cualquier caso muy bina instanáanea callejera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 en cualquier caso muy bina instanáanea callejera Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Se agradece ese corte y que valores los comentarios. La segunda mucho mejor, siempre desde mi gusto y punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Queda mejor resuelto el corte, nos centra más en el 'Concierto' aunque se ven varias fotos. buena street photography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Se agradece ese corte y que valores los comentarios. La segunda mucho mejor, siempre desde mi gusto y punto de vista. Un saludo. Queda mejor resuelto el corte, nos centra más en el 'Concierto' aunque se ven varias fotos. buena street photography Gracias! Lo mejor siempre es escuchar para aprender. Siempre se aprende. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Personalmente aquí veo varias fotos. Por un lado el guitarrista, por otro la persona que está sentada en las escaleras. Y otra conjunta como nos muestras, pero haciendo algún recorte. El B&N me gusta, te ha quedado muy bien. Un saludo. + 1 ; Coincido; y por lo que veo, tenias otra opcion; haberte arrimado a la pared de la izquierda, para captar solo al hombre de las escaleras, y al musico, con solo esa fachada como fondo; es solo mi opinion, por supuesto; creo que tenias tema, para varias fotos; me gusta la idea; buen procesado. un saludo desde El Norte, rogermolto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encantan estas fotos com artistas de la calle. Sólo por decir algo, creo que mejoraría un poco se corrigieses la perspectiva. Pero la foto me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Por la postura del expectador no sabe uno que pensar, si le gusta la música o no, y en cuanto a la papelera (si no es papelera, es cable o coche, etc.) que le vamos a hacer entran en el paquete, casi que me quedo con la 1ª acentúa más la soledad del expectador. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Un buen corte por el lado izquierdo le vendrá bien, he hecho la prueba, gana mucho. Me gusta la atmósfera, el tipo que observa le da un toque mágico. Gran trabajo, te mando un abrazo. +1. Comparto con Daniel, en lo del corte por la izquierda, el momento es de lo mejor y el procesado me gusta. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 + 1 ; Coincido; y por lo que veo, tenias otra opcion; haberte arrimado a la pared de la izquierda, para captar solo al hombre de las escaleras, y al musico, con solo esa fachada como fondo; es solo mi opinion, por supuesto; creo que tenias tema, para varias fotos; me gusta la idea; buen procesado. un saludo desde El Norte, rogermolto. Me encantan estas fotos com artistas de la calle. Sólo por decir algo, creo que mejoraría un poco se corrigieses la perspectiva. Pero la foto me gusta mucho. Saludos! Por la postura del expectador no sabe uno que pensar, si le gusta la música o no, y en cuanto a la papelera (si no es papelera, es cable o coche, etc.) que le vamos a hacer entran en el paquete, casi que me quedo con la 1ª acentúa más la soledad del expectador. Buena toma Saludos +1. Comparto con Daniel, en lo del corte por la izquierda, el momento es de lo mejor y el procesado me gusta. Saludos a ambos! Gracias compañeros, comparto todos vuestros comentarios. Papelera si/no, más fotos... Estaba probando el 35mm y me quedo con el resultado y el PVD. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena escena, bien vista y traida. Los recortes propuestos están OK. El procesado excelente. Foto estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No me molesta la papelera, con sesgar y ponerla recta la dejas niquelada, me gusta mucho y yo solo veo una foto y muy buena por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena escena, bien vista y traida. Los recortes propuestos están OK. El procesado excelente. Foto estupenda. G Gracias. ME alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No me molesta la papelera, con sesgar y ponerla recta la dejas niquelada, me gusta mucho y yo solo veo una foto y muy buena por cierto. Muchas gracias Halverto. Ya vemos que para gustos colores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, tal cual y con el corte, es una buena instantanea y un buen byn Saludos Muchas gracias. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi tambien me gusta mas la 1º, creo que la sensacion de soledad es mayor, pero ya se sabe que para gustos..... Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi tambien me gusta mas la 1º, creo que la sensacion de soledad es mayor, pero ya se sabe que para gustos..... Muy buena toma! Muchas gracias, esa era la intención de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas