ton Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenos días. Os dejo esta foto tomada este verano en Sevilla. Espero os guste, a ver que os parece Sevilla señorial por Ton, en Flickr Las cosas bien echas duran más que una vida D80 + 70-200 2.8 VR II Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 70 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Un procesado muy extremo. Viendo el original, a tamaño máximo, se ven muy desdibujados los elementos de la periferia y con falta de definición incluso en los elementos centrales. La falta literal, de cielo, hace que la escena pierda impacto visual. La composición, sin embargo, la encuentro muy correcta. Es mi opinión, claro está. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Se agradece el comentario, Attila. Intenté que se viera más enfocada. Y, cierto, se me fue el cielo pero es que estaba tan claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola ton, Igual que a Attila me parece que hay una aceptable composición. Pierde impacto con ese cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Inténtalo con procesado de ByN seguro que le puedes sacar partido, ya que la composición es muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios. En lo que respecta al B&W, lo probaré. Seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.