Fernandog Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Aquí otra de las tomas, en este caso un primer plano. Espero que el procesado halla sido acertado. ¿Creeis que necesita algo mas de tratamiendo en la piel para imperfecciones? Sesión Alba por Fernando G.D, en Flickr 1/250 (máximo para mi sincronicación de flash) f22 ... Bueno esto fue porque no podía separar mucho a la modelo del fondo (blanco) y quería dejar el fondo negro objetivo tamron 90mm 2,8 ISO 100 Se que me vais a matar por ese f22.... lo sé... pero no quería oscurecer el fondo con procesado, que aún así algo tuve que oscurecerlo, como digo el fondo estaba muy cerca y no podía alejar a la modelo (falta de espacio). Ha sido mas una prueba para dejar fondo blanco a negro que otra cosa Editado 30 de Noviembre de 2013 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 yo lo veo bien, lo del f22. bueno hay que probar. y me ha gustado que no lo has dejado para el procesado, tratamiento en la cara no creo que haga falta. Me gusta. Un saludo! Esta foto enmarcada queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La piel yo la veo bien, y lo de cerrar a f22 ha sido un buen recurso, hay que adaptarse a las situaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas