Theur Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola amigos! Hace años que tuve mi primera Nikon, y ya van unas cuantas...pero por uno u otro motivo nunca me había dado de alta en el foro. Ha llegado el momento...espero aprender de vosotros y aportar mi granito de arena para que todos juntos disfrutemos de nuestra afición: la fotografía. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.