Taipan Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola, nuevamente someto para consideración de todos ésta toma con Lia. Agradezco todos sus comentarios. Saludos, _DSC0014_F5G por arizsm, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena toma y tratamiento, creo que le iría muy bien pasarla a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y tratamiento, creo que le iría muy bien pasarla a B&N Listo, gracias por tu comentario, haré la prueba a ver que tal..... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No me convence el corte inferior así como la extensión del brazo, es decir, me falta ver el brazo y mano extensidad. Saludos. + 1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonito retrato, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 el corte no convence, igual cortaria algo mas por abajo para quitar el brazo. veo los negros del pelo algo empastados, y creo que te has pasado un poco en el procesado de los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 No me convence el corte inferior así como la extensión del brazo, es decir, me falta ver el brazo y mano extensidad. Saludos. Hola, si a mi también me hubiese gustado ver el brazo y la mano extendida, pero no estaba en la composición, error de principiante que espero lograr corregir. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas