nikoncold Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) A ver que os parece.NIKON D700 70-200 VR 1 F/2,8 1/125 ISO 2200 Longitud Focal 160mm. Editado 2 de Diciembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compi, subexpuesta y un procesado poco convicente....creo que puedes mejorarla mucho más, la espero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No está mal la foto pero el procesado la apaga mucho. Se nota el esfuerzo que hay detrás y de hecho, el rostro de la chica luce muy bien y está todo en orden, incluso el encuadre no está nada mal en el tema de los ojos. Sin embargo la veo subexpuesta y falta de contraste, lo que le resta muchísima fuerza y hace que la foto pierda bastante. Creo que puedes darle otro retoque y funcionaría mejor. Pruébalo y lo subes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 A ver ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Nunca he hecho retratos espero que me ayudeis y que con vuestros consejos pueda progresar.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A ver ahora. Hola nikoncold, te hago una pregunta: el procesado de la piel lo estás haciendo manual o a través de algún plugin como portraiture?. Se me da que es por éste último el que puede dar muy buenos resultados pero hay que ajustarlo para que no deje cara de porcelana. El hecho de suponer el uso de portraiture es por como queda la frente y el cuello de la modelo. Todos estamos en la misma y con ganas de aprender, si nos cuentas un poco que tipo de procesado aplicaste podemos ayudar a buscar soluciones alternativas. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El procesado de la piel no me acaba de convencer. Se ve poco natural. Por otro lado me da la impresión de que la luz está bastante desequilibrada en la cara respecto al resto de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece un poco artificial el color que has procesado, seguro que otras que hagas me gustaran mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola compi, veo un procesado demasiado notorio. te pediria que pusieras la original, para ver como estaba y poder ayudarte mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas