nikoncold Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) De esta mañana a ver que os parece.Si pinchaís en la imagen se ve mejor. CámaraNikon D700Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente50 mmVelocidad ISO200 Editado 1 de Diciembre de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta el contraste de colores. Es muy fresca con ese toque de gesto desenfadado de la modelo, pero me sobran los manchurrones de la pared, borralos con PS, le quedará mejor. Por cierto, muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me hubiese gustado ver algo mas por abajo. el tratamiento de la piel, no me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A ver que os parece ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 para mi el encuadre mejor. pero intentaria corregir los ojod. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Arreglada un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 eso de suavizar tanto la piel a mi no me gusta, pero claro "para gustos los colores" al encuadre le falta pies. la modelo guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 El corte no me disgusta, el procesado tan pasado .....en fin son gustos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena modelo, buena idea y una composición divertida, que hacen de tu foto una imagen fresca, desenfadada y bastante dinámica. Aunque lo del procesado es muy personal, a mí no me gusta tanto como la composición. Por supuesto respeto tu estilo y lo digo sin ánimo de menospreciar nada, sólo indicarte que veo la foto demasiado "suavizada", lo que le da un aire un tanto artificial a la fotografía. Como sugerencia, ya que me encanta la época que reflejaba el libro de Lolita de A. Nabokov, yo creo que le pegaría más un procesado de corte vintage. Prueba esta temática porque la idea que tienes es buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 la edicion de la piel para mi es demasiado exagerada. Por lo demás me gusta jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 la edicion de la piel para mi es demasiado exagerada. Por lo demás me gusta jejej +1 Coincido con el compañero... Queda un poco artificial, en mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Le he quitado suavizado a ver que os parece,no tengo ni idea de retratos a ver si con vuestros consejos puedo mejorar.Muchos gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Le he quitado suavizado a ver que os parece,no tengo ni idea de retratos a ver si con vuestros consejos puedo mejorar.Muchos gracias. ya me gusta mas, jejeje. que conste que yo tampoco tengo idea de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas