Jump to content

Actor Ángel Martín

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero!

Veo muchas visitas y ningún comentario, algo que me extraña un poco dado la calidad de la foto.

Hoy he intentado resolver una foto de estilo similar a esta y me ha salido un desastre, y eso que llevaba un 50. Si hubiera visto la foto me habría valido el encuadre.

Muy buen trabajo de luz, si pudieras explicar el esquema que has elegido te lo agradecería.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Veo muchas visitas y ningún comentario, algo que me extraña un poco dado la calidad de la foto.

Hoy he intentado resolver una foto de estilo similar a esta y me ha salido un desastre, y eso que llevaba un 50. Si hubiera visto la foto me habría valido el encuadre.

Muy buen trabajo de luz, si pudieras explicar el esquema que has elegido te lo agradecería.

Saludos!

Hola, gracias por comentar!

Esta fotografía está echa con un 50 y una D300. De iluminación simplemente e usado un flash exterior YN460 II a máxima potencia, estaba unido a una pértiga y alzado con la ayuda de un ayudante a la derecha del modelo, no cenital pero si bastante alto. La distancia del flash del modelo serían 2 metros aproximadamente.

Espero haberte ayudado ya que no soy muy dado a dar buenas explicaciones jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la explicacion......lo del Know-how es de lo que mas hay que agradecer.

Normalmente no lo pongo ya que considero que mis fotografías no son buenas, para mi es una sorpresa que alguien me haya pedido una explicación jajaja, debe de ser que algo e echo bien.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario