Oben Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, hoy os dejo una muestra de un book de actor, esta fotografía es de la parte más artística ya que a parte le hice una sesión más estandard para que le sirviera en los casting evidentemente. A ver que os parece, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañero! Veo muchas visitas y ningún comentario, algo que me extraña un poco dado la calidad de la foto. Hoy he intentado resolver una foto de estilo similar a esta y me ha salido un desastre, y eso que llevaba un 50. Si hubiera visto la foto me habría valido el encuadre. Muy buen trabajo de luz, si pudieras explicar el esquema que has elegido te lo agradecería. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañero! Veo muchas visitas y ningún comentario, algo que me extraña un poco dado la calidad de la foto. Hoy he intentado resolver una foto de estilo similar a esta y me ha salido un desastre, y eso que llevaba un 50. Si hubiera visto la foto me habría valido el encuadre. Muy buen trabajo de luz, si pudieras explicar el esquema que has elegido te lo agradecería. Saludos! Hola, gracias por comentar! Esta fotografía está echa con un 50 y una D300. De iluminación simplemente e usado un flash exterior YN460 II a máxima potencia, estaba unido a una pértiga y alzado con la ayuda de un ayudante a la derecha del modelo, no cenital pero si bastante alto. La distancia del flash del modelo serían 2 metros aproximadamente. Espero haberte ayudado ya que no soy muy dado a dar buenas explicaciones jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias por la explicacion......lo del Know-how es de lo que mas hay que agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias por la explicacion......lo del Know-how es de lo que mas hay que agradecer. Normalmente no lo pongo ya que considero que mis fotografías no son buenas, para mi es una sorpresa que alguien me haya pedido una explicación jajaja, debe de ser que algo e echo bien. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) repetido Editado 2 de Diciembre de 2013 por Oben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta el esquema de luz y ese encuadre. Saludos. Muchas gracias, me alegro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas