florenti Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola a todos estuve en la playa de Vilasar de Mar y pude tirar unas cuantas fotos y esta es una de ellas. espero que os guste. Saludos D80 Lente 18-200 VR Focal 32mm Apertura 6.3 Velocidad 1/125 Iso 100 Manual con filtro Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Florenti, la foto debes subirla a un tamaño mayor, pues así no se pueden ver los detalles para comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 me gusta como pillaste el doble color del mar,a mi gusto esta bien tirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias por los consejos y de que guste seguiré mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenas compañero! Pues si es cierto que la foto esta un poco pequeña, aunque si pinchas sobre ella se ve grande. La he estado viendo y aunque en pequeño me molestaban un poo las rocas de la izquierda, en grande no me disgusta tanto. El mar estaba precisoo y lo pillastae en un buen momento con ese juego de color! Mira de subirla mas grande que gana mas la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Gracias por los consejos la próxima la subo mayor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 me encanta la tonalidad del mar en primer plano, y la sensacion de fondo que da la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas