echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) f 3.2 s 1/2000 df 200 iso 200 manual Saludos. Editado 4 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La diagonal la hace genial, el procesado de los tuyos, tremendo. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una bella imagen! Por ponerse quisquilloso, la arena de la esquina inferior derecha incordia un pelin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo la veo quizas muy centrada... Pero muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como me gusta ese desenfoque como recorta la imagen del surfista y su herramienta, por decir algo cortaría esa zona del primer plano a la dcha. pero vamos, por quitarte una hoja de laurel, que no se va a notar en tal corona, como siempre, para flipar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen procesado y bella escena bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como me gusta ese desenfoque como recorta la imagen del surfista y su herramienta, por decir algo cortaría esa zona del primer plano a la dcha. pero vamos, por quitarte una hoja de laurel, que no se va a notar en tal corona, como siempre, para flipar. + 1 ; Procesado excelente; me gusta mucho, Miguel. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Formidable diagonal y un procesado que solamente me pide un pelín más de detalle en el neopreno. Saludos. Gracias Anrop por los comentarios, tomo nota de la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La diagonal la hace genial, el procesado de los tuyos, tremendo. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel, te agradezco los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Como me recuerda ésta toma a las del amigo lasso, me encanta, muy cuidada esa diagonal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una bella imagen! Por ponerse quisquilloso, la arena de la esquina inferior derecha incordia un pelin Gracias por los comentarios, ya está solucionado lo de la esquina inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo la veo quizas muy centrada... Pero muy buena. Saludos. Gracias por los comentarios, entre todos ayudamos a mejorar, ya he descentralizado la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena, como siempre. El procesado en su punto, nitidez en el personaje y en la tabla, la diagonal, byn muy bueno. Saludos Gracias Alberte, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como me gusta ese desenfoque como recorta la imagen del surfista y su herramienta, por decir algo cortaría esa zona del primer plano a la dcha. pero vamos, por quitarte una hoja de laurel, que no se va a notar en tal corona, como siempre, para flipar. Gracias Halverto por tus comentarios y tu tiempo, ya está retocada la foto eliminado esa zona que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen procesado y bella escena bien vista. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 + 1 ; Procesado excelente; me gusta mucho, Miguel. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como me recuerda ésta toma a las del amigo lasso, me encanta, muy cuidada esa diagonal, un saludo. Me alegro que te recuerde las tomas de lasso, todo un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sólo algunos halos alrededor del neopreno, al menos los veo en mi monitor, buena composición te has marcado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sólo algunos halos alrededor del neopreno, al menos los veo en mi monitor, buena composición te has marcado. Un abrazo. Hola lasso, tienes toda la razón, fíjate que esta es la segunda versión que subo con algunas correcciones y no he corregido lo de los halos, en la primera los corregí totalmente y me pasé un rato, gracias por el apunte y esta noche cuando llegue a casa del curro lo hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas