Efoque2013 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo estas para su análisis, espero que alguna les guste Saludos f4.8 1/20 seg luz dia nublado Setas pinera 1201 por Alvaro Gaviria, en Flickr y Setas pinera 1201b por Alvaro Gaviria, en Flickr y Setas pinera 1201c por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la atmósfera que consigues. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, en la primera y tercera les sobra luz pues les mata las texturas, la tercera muy justa por arriba, bien las composiciones y la atmosfera creada, la que mas me gusta es la segunda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Para mi modo de ver la primera, ese tallo retorcido y ese copete que parece una gominola, si las pillo yo por aquí sobre todo la ultima...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) La textura del capuchón de la primera es espectacular, parece hecha de gominola como dice el compañero JotaeLe59 Editado 1 de Diciembre de 2013 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buenas, sobre todo la primera, la transparencia y la textura del sombrero me parecen espectaculares, además un fondo muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 muy ocurrente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mí particularmente me gusta mucho la primera y la segunda. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues yo voto por la 3ª, pero con más aire por arriba y sin tanta luz...veo que el asunto avanza. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas